logo milco
X MENÚ

CARLOS FELIPA PASÓ DE LOS CAMPOS DE BATALLA A LOS DE ENTRENAMIENTO Y TIENEN ESTO EN COMÚN

Conocido como “el Hombre Biónico” o “el Comando”, este año, Carlos Felipa pasa de las pruebas de pista a las de campo y está muy cómodo.

Renato Trillo Autor: Renato Trillo
Lima 16 de febrero de 2019

¡FIRMES!, ¡ATENCIÓN! El Comando Felipa es un hombre hiperactivo y siempre con ganas de probar y dominar nuevos retos y el hecho de haber perdido una pierna, no le quita el ritmo. Por eso, este año se dedicará a los lanzamientos de bala y jabalina innovando de sus, ya bien conocidos, salto largo y las pruebas de 100 y 200 metros planos.

Habiendo sido taekwondonista en su juventud, él ya tenía roces con el deporte de alto rendimiento y de competencia y esta personalidad siempre anhelante de triunfo fue la que lo lleva a enlistarse en el Ejército donde encabezaría su propio grupo de Comandos, las fuerzas especiales.

Carlos Felipa, Atleta Juegos Parapanamericanos

¡Pero tranquilo! Que su postura imponente y aguerrida no te asuste, Felipa está al servicio de los peruanos desde hace mucho, tanto en la guerra como en las competencias deportivas. Su principal objetivo es hacer que la gente coree el nombre de Perú siempre. Pensándolo bien, puedes temerle un poco, ¡pero solo si planeas competir contra él!

Mejor dejamos que él mismo se presente, dale clic al video y conoce a Carlos Felipa ¡A FONDO!

Lo más leído

1 ¿Quién es Alexandra Grande?
¿Quién es Alexandra Grande?
Oro en los World Games de Polonia 2017, Premier League de España 2017, Juegos Panamericanos Toronto 2015. Conoce a nuestra embajadora Lima 2019.
Lima, 09 de octubre de 2018

2 LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
¿A VECES TE DAN GANAS DE HACER DEPORTE?
¿A veces te dan ganas de hacer deporte, pero las sábanas son más fuertes que las ganas? Tranquilo a todos nos pasa y con Netflix en tu tele, compu, tablet y celu la situación no mejora.
19 de octubre de 2018 - 08:35 a.m.

3 ¡PASAPORTE A TOKIO 2020!
¡PASAPORTE A TOKIO 2020!
Estos son los 22 juegos panamericanos que dan clasificatoria a las olimpiadas del 2020.
19 de octubre de 2018 - 08:35 a.m.