logo milco
X MENÚ
DEPORTES DEPORTES

#TROTAMUNDOSLIMA2019: DESCUBRE 10 LUGARES LLENOS DE ADRENALINA EN LIMA

Hoy les presentamos el pilar turístico de nuestro Magazine Lima 2019… ¡Comenzamos con la adrenalina al tope!

Renato Trillo Autor: Renato Trillo
Lima, 10 de enero de 2019
#TROTAMUNDOSLIMA2019: DESCUBRE 10 LUGARES LLENOS DE ADRENALINA EN LIMA

En esta sección, compartiremos listas turísticas de todo tipo y para todos los gustos: las históricas, los lugares urbanos que dan la hora, dónde encontrar deportes extremos, dónde practicar deportes urbanos y todo lo que a ustedes se les ocurra. ¡Alisten las cámaras!

 gif deporte

Comencemos por casa. Ya que nuestras sedes están por todo Lima y Callao, esta lista le será muy útil a todo el que busca deportes extremos sin salir de Lima. ¿Todos listos? ¡Vamos!

gif deporte

1. BUCEO EN SAN BARTOLO

La adrenalina se vive en tierra, aire y por supuesto en el agua. Aprovecha este verano y adquiere una nueva habilidad que muestra la naturaleza como nunca la viste.

2. CANOTAJE EN LUNAHUANÁ + CUATRIMOTO, RAPEL Y CANOPY

Un clásico limeño. El distrito de Lunahuaná es conocido y disfrutado por su río, actividades en él y sus vinos (solo te recordamos no mezclar alcohol y adrenalina).

3. DOWNHILL EN MORRO SOLAR

Pasar de la tierra al aire es el modus operandi de estos atrevidos deportistas. Si estás listo para las caídas, conviértete tú también en un hábil ciclista sin salir de Lima Metropolitana.

4. ESCALADA EN ROCA EN CANCHACALLA CHOSICA

En una ciudad con tan variados escenarios, no podía faltar la escalada al aire libre. Date un paseo por Chosica y encuentra boulders de diferentes grados de dificultad.

5. FLYBOARD EN HUACHO + KAYAK, AIRHEAD SLIDE

Mucho más conocido por sus embutidos que por su deporte, Huacho esconde adrenalina sobre el agua. Busca la Laguna “La Encantada” y rompe la rutina.

gif deporte

6. PARAPENTE EN EL MALECÓN DE MIRAFLORES

Probablemente, lo primero que piensas cuando dices adrenalina en Lima es el parapente y es que cuando la naturaleza te regala un abismo… ¡hay que lanzarse!

7. PUÉNTING EN AUTISHA

Un cañón que está “como cañón”. En Autisha, puedes bajar en trekking, rapel y hacer puénting. No olvides visitar la catarata subterránea. Una fotazo.

8. RAPEL EN LOMA DE LÚCUMO

Si lo tuyo es combinar la naturaleza con el deporte, un paseo en las Lomas de Lúcumo siempre viene bien, mucho más, cuando cierras tu visita haciendo rapel. (muchos paisajes ni tanta adrenalina).

9. TOBOGANES DE SONGOS

Sigue paseando con una caminata por el campo hasta los toboganes naturales de Songos. Un buen destino para iniciar a los más pequeños en la aventura.

10. TREKKING EN SAN JERÓNIMO DE SURCO CATARATA DE HUANANO

Si te animas por Songos, deberías también considerar bajar en rapel por la catarata de Huanano (normalmente, salen en un mismo tour). Completaran un full day lleno de aventura.

No se olviden de comentar sus lugares favoritos (podrían aparecer en una siguiente versión) y, si han ido a alguno de estos destinos, compartan su experiencia con todos los fans.

Lo más leído

1 ¿Quién es Alexandra Grande?
¿Quién es Alexandra Grande?
Oro en los World Games de Polonia 2017, Premier League de España 2017, Juegos Panamericanos Toronto 2015. Conoce a nuestra embajadora Lima 2019.
Lima, 09 de octubre de 2018

2 LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
¿A VECES TE DAN GANAS DE HACER DEPORTE?
¿A veces te dan ganas de hacer deporte, pero las sábanas son más fuertes que las ganas? Tranquilo a todos nos pasa y con Netflix en tu tele, compu, tablet y celu la situación no mejora.
19 de octubre de 2018 - 08:35 a.m.

3 ¡PASAPORTE A TOKIO 2020!
¡PASAPORTE A TOKIO 2020!
Estos son los 22 juegos panamericanos que dan clasificatoria a las olimpiadas del 2020.
19 de octubre de 2018 - 08:35 a.m.

X