logo milco
X MENÚ
DEPORTES DEPORTES

LOS PERUANOS SOLO QUIEREN MÁS DEPORTE. Lima 2019 y Qatar 2022 “intercambian banderines” en el Dakar

Los amigos Nico Fuchs y el príncipe Nasser Al-Attiyah se invitan mutuamente a vivir los eventos deportivos con sede en sus respectivos países.

Renato Trillo Autor: Renato Trillo
Lima, 17 de enero de 2019

Estamos en una de las mejores épocas deportivas para Perú. Luego de haber vuelto al mundial de fútbol y coronarnos como la mejor hinchada del mundo. Este año, nos dimos la aventura de ser sede de dos de los eventos deportivos más importantes del mundo.

gif niño alegre

El primero, finalizando actualmente, es el Rally Dakar, uno de los más importantes del mundo y catalogado frecuentemente como el más exigente. Este se llamaba originalmente París-Dakar pues era la ruta inicial recorrida en las primeras ediciones desde 1978. Desde el 2009, este rally migró a Sudamérica y recorría Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú, pero diez años después su única sede es la tierra del Pisco, el Cusco y la patria de Milco, el Perú.

gif rally dakar

¿Entonces el Dakar fue menos exigente? ¡Todo lo contrario! Este año, la ruta designada era un 70% en arenas reviviendo el exigente espíritu de su origen africano. ¡Ánimo! Esto no ha hecho que la cantidad de competidores disminuya, sino, todo lo contrario.

gif dakar

El segundo evento deportivo por realizarse en Perú… ¡no necesita presentación! Después de todo, estás leyendo esta noticia en nuestra web, ¿o no? Lima 2019 está en la recta final y cobrando cada vez más protagonismo en las conversaciones de la gente. Incluso en las conversaciones que se sostuvieron… ¡en el mismo Dakar!

gif Nicolas fuchs y mico

Uno de los principales competidores y ganador de su categoría fue el príncipe catarí, Nasser Al-Attiyah quien es amigo de nuestro Embajador Lima 2019, Nicolás Fuchs. Mientras conversaban del rally y su amistad de hace años, Nico aprovechó la oportunidad de regalarle un kit de Lima 2019 al príncipe y lo invitó a que viva el evento deportivo más grande de América, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Nasser hizo lo mismo invitando a Nicolás al mundial del 2022 que será en su casa, Qatar. Si bien, aún faltan algunos años para poder vivirlo, tenemos la seguridad de que llegaremos nuevamente a alentar a la blanquirroja, nuestro equipo nacional.

Embajador de Lima 2019 Nicolás Fuchs invitó al príncipe catarí Nasser Al-Attiyah a que viva el evento deportivo más grande de América, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Sin duda, este año viene cargado de eventos deportivos para una hinchada que busca alentar con toda la garganta y todo el corazón y nuestros campeones mundiales están listos para darles alegrías y emociones a todos. ¿A qué campeón mundial peruano vas a alentar?

Lo más leído

1 ¿Quién es Alexandra Grande?
¿Quién es Alexandra Grande?
Oro en los World Games de Polonia 2017, Premier League de España 2017, Juegos Panamericanos Toronto 2015. Conoce a nuestra embajadora Lima 2019.
Lima, 09 de octubre de 2018

2 LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
¿A VECES TE DAN GANAS DE HACER DEPORTE?
¿A veces te dan ganas de hacer deporte, pero las sábanas son más fuertes que las ganas? Tranquilo a todos nos pasa y con Netflix en tu tele, compu, tablet y celu la situación no mejora.
19 de octubre de 2018 - 08:35 a.m.

3 ¡PASAPORTE A TOKIO 2020!
¡PASAPORTE A TOKIO 2020!
Estos son los 22 juegos panamericanos que dan clasificatoria a las olimpiadas del 2020.
19 de octubre de 2018 - 08:35 a.m.