logo milco
X MENÚ
test Institucional

ANPP PREMIÓ A LOS MEJORES PARA DEPORTISTAS QUE SE PREPARAN PARA LOS JUEGOS LIMA 2019

Carlos Neuhaus y Milco premiaron a la Embajadora Lima 2019, Pilar Jáuregui.

test

En una ceremonia, que contó con la presencia del Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; Milco, mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos; y los Embajadores Lima 2019, Pilar Jáuregui; Pedro Pablo de Vinatea e Israel Hilario, la noche del último martes, se realizó la premiación a los mejores Para deportistas del 2018.

En la actividad, también participaron la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Luisa Villar, y el mundialista de fútbol, Aldo Corzo, en esta ceremonia, desarrollada en el auditorio del Colegio Santa María Marianistas de Surco. En este acto, Jorge Arcela (Tiro Para deportivo) fue premiado como el mejor Para deportista del año en el Perú.

El también Sub oficial de la PNP en retiro, logró la medalla de bronce por equipos en el Mundial de Para tiro en Francia, en la modalidad de rifle de aire a 10 metros. Además de ganar una medalla de oro y otra de plata en el Abierto Internacional de Colombia.

También fueron homenajeadas la Embajadora Lima 2019, Pilar Jáuregui, campeona panamericana y sudamericana de Para bádminton, quien recibió su premio como la mejor deportista del año en damas de parte del Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus. Carlos Felipa de Para atletismo recibió el premio como mejor deportista en varones en 2019.

Mientras que Rubí Fernández de Para bádminton fue reconocida como la Para deportista revelación en damas del 2018. En tanto, en varones, se premió a Manuel Navarro de Para taekwondo. En la ceremonia, también se entregaron premios a Giuliana Poveda como la mejor Para deportista juvenil en damas 2018; a Jesús Castillo de Para atletismo como el mejor Para deportista juvenil en varones. Además, se reconoció como mejor equipo Para deportivo a la selección de Fútbol 5.

La ceremonia se inició con el reconocimiento a las delegaciones de Para natación, la selección de Boccia, Tenis en silla de ruedas, Tiro Para deportivo, Para bádminton, Para atletismo, Fútbol 5, Goalball, Judo, Para powerlifting, Para taekwondo y Voleibol sentado. Todas estas delegaciones y deportistas se preparan para defender los colores patrios en los Juegos Parapanamericanos, que se inauguran el 23 de agosto próximo.

Lo más leído

1 Deportes
LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN SEDES DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
Lima, 03 de Octubre del 2018

2 Institucional
LANZAN PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO LIMA 2019 DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
Para dar a conocer los avances en la organización de los Juegos.
Lima, 27 de Noviembre del 2018

3 Institucional
LIMA 2019 LANZA CAMPAÑA PARA QUE EL PAÍS EMPIECE A VIVIR LA EMOCIÓN DE LOS JUEGOS
Bajo el slogan de “Jugamos Todos”, Lima 2019 invita a ser parte de este gran evento a todas las culturas de América.
Lima, 12 de Diciembre del 2018

4 Institucional
LIMA 2019 EJECUTÓ EL 98.5% DE SU PRESUPUESTO EN PROYECTOS DE OBRAS
Monto estuvo destinado a la construcción de sedes como la Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019
Lima, 03 de Enero del 2019

5 Deportes
LIMA 2019 ACOMPAÑÓ A NICOLÁS FUCHS EN SU PREPARACIÓN PREVIA AL RALLY DAKAR
Embajador de los Juegos recibió la visita de la Mascota de los Juegos, ‘Milco’, e invitó a los peruanos a sumarse al evento multideportivo
Lima, 05 de Enero del 2019