Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 11 de septiembre de 2019

CULMINA CON MARCADO ÉXITO EL PROGRAMA “TRASCIENDE LIMA 2019”

Estuvo dirigido a los colaboradores que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Estuvo dirigido a los colaboradores que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Con la frase “Lo hicimos todos” se clausuró el programa “Trasciende Lima 2019”, que consistió en un taller de dos días de duración ejecutado por la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, en el que se reconoció el gran trabajo efectuado por sus colaboradores.


Este taller sirvió a cada uno de los asistentes como guía en la transición laboral, una vez culminado su vínculo con Lima 2019; la oportunidad de definir sus futuros proyectos profesionales, la posibilidad de elaborar un plan de acciones, así como la oportunidad de adquirir o reforzar las técnicas o herramientas que le permitan afrontar las exigencias del actual mercado laboral.


El Director de Deportes de Lima 2019, Gustavo San Martín, indicó que esta es una manera que tiene la organización para agradecer y felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado para que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos culminen exitosamente.


San Martín, asimismo, invocó a todos los trabajadores de Lima 2019 a sentirse orgullosos de lo que han hecho, ya que les servirá como una gran fortaleza que deben utilizar al máximo una vez que se vuelvan a colocar en un nuevo trabajo, ya sea en el sector público o privado, de forma dependiente o independiente.


“Culminamos un proyecto exitoso demostrando que somos grandes profesionales, fue un esfuerzo enorme que agradecemos profundamente. Realmente lo hicieron ustedes y de eso hay que sentirnos muy orgullosos”, expresó muy emocionado. 


Cabe resaltar, que el programa “Trasciende Lima 2019”, fue preparado con el objetivo de contribuir en la vida profesional y ayudar a dar los pasos necesarios para encontrar una clara misión de vida de todas las personas que formaron parte de Lima 2019.