logo milco
X MENÚ
test Institucional

LIMA 2019 APOYA A LOS DAMNIFICADOS DEL SUR DEL PAÍS

Este sábado y domingo tendrá tres puntos de acopio en las sedes de capacitación de Voluntariado en Lima

test

Lima 2019 se pone de pie para ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos en el sur de nuestro país, a través de la campaña “Perú da la Mano” de Cáritas del Perú, la cual busca recabar donaciones como agua embotellada, alimentos no perecibles, artículos de higiene personal, medicamentos y frazadas.

En ese marco, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos instalará tres puntos de acopio en Lima, para recibir las donaciones, en los lugares donde se realizarán las capacitaciones del Programa de Voluntariado.

El sábado 23, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., los interesados pueden entregar su ayuda en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, de San Miguel. El otro punto estará ubicado en la Universidad Tecnológica del Perú – UTP de Lima Centro (Av. Arequipa 265, Lima).

Al día siguiente, el domingo 24, las donaciones se seguirán recibiendo en la UTP de Lima Centro y en su sede de Ate, ubicada en Carretera Central Km. 11.6, Urb. Santa Clara. Los postulantes a voluntarios de Lima 2019, quienes están siendo capacitados, podrán entregar sus donativos al inicio de las charlas que recibirán como parte del Proceso Formativo.

Esta medida se realiza en línea con el valor de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la amistad, que estimula a considerar el deporte como un instrumento para la comprensión mutua entre las personas y pueblos de todo el mundo. “El deporte no puede ser ajeno a la solidaridad”.

Como se recuerda, en los últimos días, los fenómenos climatológicos en varias regiones del sur del país han dejado como consecuencia viviendas inhabitables y un gran número de damnificados.

Lo más leído

1 Deportes
LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN SEDES DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
Lima, 03 de Octubre del 2018

2 Institucional
LANZAN PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO LIMA 2019 DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
Para dar a conocer los avances en la organización de los Juegos.
Lima, 27 de Noviembre del 2018

3 Institucional
LIMA 2019 LANZA CAMPAÑA PARA QUE EL PAÍS EMPIECE A VIVIR LA EMOCIÓN DE LOS JUEGOS
Bajo el slogan de “Jugamos Todos”, Lima 2019 invita a ser parte de este gran evento a todas las culturas de América.
Lima, 12 de Diciembre del 2018

4 Institucional
LIMA 2019 EJECUTÓ EL 98.5% DE SU PRESUPUESTO EN PROYECTOS DE OBRAS
Monto estuvo destinado a la construcción de sedes como la Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019
Lima, 03 de Enero del 2019

5 Deportes
LIMA 2019 ACOMPAÑÓ A NICOLÁS FUCHS EN SU PREPARACIÓN PREVIA AL RALLY DAKAR
Embajador de los Juegos recibió la visita de la Mascota de los Juegos, ‘Milco’, e invitó a los peruanos a sumarse al evento multideportivo
Lima, 05 de Enero del 2019