logo milco
X MENÚ
test Institucional

LIMA 2019 INICIÓ PROCESO DE ACREDITACIONES DE PRENSA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

El registro se realizará a través del Comité Olímpico Peruano para los periodistas nacionales.

test

La organización de Lima 2019 inició el proceso de registro para los medios de comunicación y los periodistas que cubrirán las incidencias en los Juegos Panamericanos, cuando faltan seis meses para la inauguración del mayor evento multideportivo realizado en nuestro país.

En Lima 2019 se espera que 1,500 periodistas participen en los Juegos Panamericanos, mientras que 300 comunicadores asistirán a los Juegos Parapanamericanos, aunque el registro para este último evento recién se abrirá el 25 de marzo.

Ingresa a las solicitudes de acreditación de los periodistas y medios nacionales deben realizarse a través del Comité Olímpico Peruano (descarga el manual de inscripciones) y tendrá como fecha límite el 30 de abril.

En el resto del continente, las solicitudes se deben presentar en sus respectivos Comités Olímpicos Nacionales hasta el 10 de mayo. Para agencias de noticias y países que no se encuentran entre las 41 naciones que conforman la familia Panam Sports, las solicitudes se enviarán directamente a través de la organización de Lima 2019.

Las solicitudes de acreditación están abiertas para la prensa escrita, los fotógrafos y los periodistas de medios de radio / televisión que no tienen derechos de transmisión.

Los periodistas en los Juegos contarán con instalaciones de alta calidad y recibirán el servicio de Internet sin cargo. Para el Centro Principal de Prensa (CPP), la capacidad será de 1 GB y se compartirán 10 MB en otras sedes.

Los periodistas también recibirán el servicio de transporte gratuito, que los llevará desde el Centro Principal de Prensa a todos los lugares de la competencia a intervalos constantes, cada 45 minutos aproximadamente.

Los medios de comunicación que no pagarán los derechos de transmisión tendrán la oportunidad de grabar entrevistas en las respectivas áreas y salas de información para la prensa en el CPP, así como las ubicadas en la Villa Panamericana y Parapanamericana, incluida la sede del fútbol en la Universidad San Marcos.

Además, la prensa escrita y la radio / TV que no tienen derechos de transmisión, tendrán acceso a stands con mesas y asientos desde donde podrán ver la competencia sin ningún problema. Por otro lado, los fotógrafos podrán permanecer en lugares asignados en el campo de juego con el objetivo de tomar la mejor las mejores imágenes de la competencia internacional.

Lo más leído

1 Deportes
LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN SEDES DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
Lima, 03 de Octubre del 2018

2 Institucional
LANZAN PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO LIMA 2019 DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
Para dar a conocer los avances en la organización de los Juegos.
Lima, 27 de Noviembre del 2018

3 Institucional
LIMA 2019 LANZA CAMPAÑA PARA QUE EL PAÍS EMPIECE A VIVIR LA EMOCIÓN DE LOS JUEGOS
Bajo el slogan de “Jugamos Todos”, Lima 2019 invita a ser parte de este gran evento a todas las culturas de América.
Lima, 12 de Diciembre del 2018

4 Institucional
LIMA 2019 EJECUTÓ EL 98.5% DE SU PRESUPUESTO EN PROYECTOS DE OBRAS
Monto estuvo destinado a la construcción de sedes como la Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019
Lima, 03 de Enero del 2019

5 Deportes
LIMA 2019 ACOMPAÑÓ A NICOLÁS FUCHS EN SU PREPARACIÓN PREVIA AL RALLY DAKAR
Embajador de los Juegos recibió la visita de la Mascota de los Juegos, ‘Milco’, e invitó a los peruanos a sumarse al evento multideportivo
Lima, 05 de Enero del 2019