logo milco
X MENÚ
test Deportes

LIMA 2019 PRESENTÓ A DESTACADOS DEPORTISTAS NACIONALES EN LA CADE

La Embajadora de Lima 2019, Dunia Felices, y los deportistas María Fernanda Reyes, María Belén Bazo, Carlos Felipa y Hernán Viera.

test

La participación de Lima 2019 en la 56 edición de la CADE tuvo como cierre la presentación de destacados deportistas nacionales que se vienen preparando intensamente para participar en los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

La Embajadora de Lima 2019, Dunia Felices y los deportistas María Fernanda Reyes, María Belén Bazo, Carlos Felipa y Hernán Viera hicieron un alto en sus entrenamientos para estar presente en el mayor foro empresarial del país. Los asistentes a la CADE 2018 los recibieron con fuertes aplausos.

El presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, les expresó su reconocimiento, tras manifestar que “todo el trabajo que realizamos lo hacemos por ellos”.

“Es la mayor motivación porque Lima 2019 es de todos los peruanos y aquí JUGAMOS TODOS”, remarcó, haciendo mención al slogan de los Juegos Lima 2019.

Antes de culminar su exposición en el CADE, Carlos Neuhaus presentó a los deportistas y Para atletas, destacando sus logros y medallas.

La Embajadora de Lima 2019, Dunia Felices, tiene una gran historia de vida y es una valiente Para nadadora que alimenta su ilusión de alcanzar una medalla en los Juegos Parapanamericanos. Ella ganó hace pocos días tres medallas de oro en el Abierto de Barranquilla, donde confirmó su clasificación a Lima 2019. “Ha sido tres veces campeona parapanamericanas”, resalto Carlos Neuhaus.

Asimismo, el pesista nacional Hernán Viera, es el hombre más fuerte del Perú. El presidente de Lima 2019 recordó que Hernán cargaba cilindros de gas para mantener a su señora madre y hoy día levanta cerca de 218 kilos.

“Carlos Felipa perdió una pierna en el VRAEM y ha sido campeón mundial militar en los 100 y 200 metros planos; es un súper atleta”, destacó.

Al presentar a María Fernanda Reyes, campeona panamericana de Longboard, refirió que su mamá vendía raspadillas en la playa Makaha, en Miraflores, y hoy día tiene 20 años, va a la universidad y es quinta en el mundo en dicha disciplina deportiva.

Finalmente, resaltó que María Belén Bazo, campeona sudamericana de Windsurf, ya clasificó para Lima 2019.

Todos ellos son las principales cartas de Perú para llegar al podio en los Juegos Lima 2019.

Al término de su presentación en la plenaria de la CADE, los deportistas tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes de dicho foro empresarial en el stand de Lima 2019.

Lo más leído

1 Deportes
LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN SEDES DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
LIMA 2019 PRESENTÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL VOLEIBOL Y TAEKWONDO
Lima, 03 de Octubre del 2018

2 Institucional
LANZAN PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO LIMA 2019 DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
Para dar a conocer los avances en la organización de los Juegos.
Lima, 27 de Noviembre del 2018

3 Institucional
LIMA 2019 LANZA CAMPAÑA PARA QUE EL PAÍS EMPIECE A VIVIR LA EMOCIÓN DE LOS JUEGOS
Bajo el slogan de “Jugamos Todos”, Lima 2019 invita a ser parte de este gran evento a todas las culturas de América.
Lima, 12 de Diciembre del 2018

4 Institucional
LIMA 2019 EJECUTÓ EL 98.5% DE SU PRESUPUESTO EN PROYECTOS DE OBRAS
Monto estuvo destinado a la construcción de sedes como la Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019
Lima, 03 de Enero del 2019

5 Deportes
LIMA 2019 ACOMPAÑÓ A NICOLÁS FUCHS EN SU PREPARACIÓN PREVIA AL RALLY DAKAR
Embajador de los Juegos recibió la visita de la Mascota de los Juegos, ‘Milco’, e invitó a los peruanos a sumarse al evento multideportivo
Lima, 05 de Enero del 2019