Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 29 de julio de 2019

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019.

Desfile Militar

Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos.

Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños.

Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan importante acontecimiento.

Cabe destacar, que es la primera vez que participan en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar deportistas con discapacidad afiliados al Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), como muestra del proceso de inclusión social de las personas con discapacidad en nuestro país.

También formaron parte de la delegación de Lima 2019, cadetes del 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos, pertenecientes a la 126 promoción, quienes también  fueron los encargados de portar algunas de las 41 banderas de todos los países que intervienen en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Galería de fotos (clic aquí)