logo milco
X MENÚ
sport Deportes

SAN MARCOS TENDRÁ LLENO DE BANDERA EN EL PARTIDO DE PERÚ ANTE ARGENTINA

El estadio, que fue remodelado por Lima 2019, es una fiesta en cada jornada y ahora la Selección Peruana va por la clasificación al Mundial Sub 17.

Redacción - Lima 2019

SAN MARCOS TENDRÁ LLENO DE BANDERA EN EL PERÚ-ARGENTINA

Luego de disputarse los 20 partidos de la etapa de grupos del Sudamericano Conmebol Sub 17, el estadio San Marcos se ganó la aprobación de los protagonistas del juego y los aficionados que experimentaron un clima festivo que unió a Sudamérica. El escenario entregado por la organización de Lima 2019, fue garantía para que el certamen sea un éxito.

Aunque, sin duda, los días más emotivos se vivieron durante los cuatro encuentros de la Selección Peruana Sub 17. El aliento de las 13 mil personas por jornada, fue vital para que los dirigidos de Carlos Silvestri cumplan con el primer objetivo de acceder al hexagonal final. La expectativa ha crecido tanto en los últimos días, que incluso para el debut de esta noche ante Argentina (9:10 pm.), las entradas se agotaron en tiempo record.

El ‘Coloso de San Marcos’ recibe  a familias enteras, de diversas nacionalidades, quienes forman largas filas en los alrededores de la Universidad para ganar las mejores ubicaciones. Los fáciles accesos y las comodidades del recinto estudiantil fueron ponderados por la hinchada, dando a sentir que se sienten muy a gusto en el recinto reconstruido para los Juegos Panamericanos.

El estadio de San Marcos fue remodelado para ser la sede del Fútbol, en las categorías de damas y varones. Los equipos femeninos iniciarán acciones el 28 de julio, mientras que los varones lo harán un día después. Las finales están programadas para el 9 y 10 de agosto, respectivamente. Por lo que esta prueba en el torneo continental es de mucho valor para la organización de los Juegos.

VAMOS POR EL MUNDIAL

El desafío del seleccionado Sub 17, ahora, es lograr uno de los cuatro cupos al Mundial que se disputará en Brasil. Desde mañana, la hinchada podrá disfrutar de atractivos tripletes entre los seis mejores equipos del Sudamericano. Luego de medirnos ante los albicelestes, enfrentaremos a Chile, Paraguay, Ecuador y se concluye ante Uruguay.

La bicolor alcanzó la mejor campaña de su historia al conseguir ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates, y culminar primero en el grupo A. Una mejor campaña, incluso, que la selección de los ‘Jotitas’, quienes lograron el pase al Mundial de Corea del Sur, en el Sudamericano de Ecuador 2007. Un logro que esperamos se repita en San Marcos.

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 14 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.


Lo más leído

1 PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ SERÁ EL AUTOR DE LA CANCIÓN OFICIAL DE LIMA 2019
PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ SERÁ EL AUTOR DE LA CANCIÓN OFICIAL DE LIMA 2019
Lima, 04 de Abril del 2019
El cantante exhortó a los peruanos a ser los mejores anfitriones del mundo durante la celebración del evento deportivo más importante de la región.
2 LIMA 2019 CONVOCA A ARTISTAS PARA SER PARTE DEL PROGRAMA CULTURAL DE LOS JUEGOS
LIMA 2019 CONVOCA A ARTISTAS PARA SER PARTE DEL PROGRAMA CULTURAL DE LOS JUEGOS
Lima, 09 de Abril del 2019
Las personas interesadas podrán inscribirse del 10 de abril al 27 de mayo y postular en línea.
3 PANAM SPORTS Y LIMA 2019 SE REUNIERON HOY CON EL PRIMER MINISTRO
PANAM SPORTS Y LIMA 2019 SE REUNIERON HOY CON EL PRIMER MINISTRO
Lima, 09 de Abril del 2019
Neven Ilic y Carlos Neuhaus sostuvieron una cita con Salvador del Solar y ratificaron los compromisos del Gobierno de cara a Lima 2019.
4 LIMA 2019 PRESENTÓ LOS UNIFORMES OFICIALES DE LOS JUEGOS
LIMA 2019 PRESENTÓ LOS UNIFORMES OFICIALES DE LOS JUEGOS
Lima, 11 de Abril del 2019
La producción de los uniformes estará a cargo de las micro y pequeñas empresas que forman parte del Programa Compras a MYPErú.
5 LUIS FONSI SERÁ EL ARTISTA ESTELAR DE LA CEREMONIA INAUGURAL DE LIMA 2019
LUIS FONSI SERÁ EL ARTISTA ESTELAR DE LA CEREMONIA INAUGURAL DE LIMA 2019
Lima, 06 de Junio del 2019
El ganador de cinco Latin GRAMMY® será el encargado de cerrar la noche de inauguración el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional de Lima.
6 CENTRO DE ACREDITACIÓN Y UNIFORMES PARA LIMA 2019 INICIÓ SUS OPERACIONES
CENTRO DE ACREDITACIÓN Y UNIFORMES PARA LIMA 2019 INICIÓ SUS OPERACIONES
Lima, 13 de Junio del 2019
La sede ubicada en el Jockey Club es la primera en activarse con miras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
7 LA ESGRIMA Y UN OBJETIVO EN LIMA 2019: ALCANZAR UNA MEDALLA
LA ESGRIMA Y UN OBJETIVO EN LIMA 2019: ALCANZAR UNA MEDALLA
Lima, 14 de Junio del 2019
Este deporte se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima.
8 CICLISTAS PERUANOS EN LA RECTA FINAL DE SU PREPARACIÓN PARA LIMA 2019
CICLISTAS PERUANOS EN LA RECTA FINAL DE SU PREPARACIÓN PARA LIMA 2019
Lima, 14 de Junio del 2019
Nuestros seleccionados de Ciclismo de pista entrenan en el renovado Velódromo de la VIDENA. Competirán por llegar al podio en pruebas de velocidad.
9 SEGUNDA PRUEBA DEL CARRIL LIMA 2019 SE REALIZÓ EN EL CALLAO A CARGO DE LA POLICÍA NACIONAL
SEGUNDA PRUEBA DEL CARRIL LIMA 2019 SE REALIZÓ EN EL CALLAO A CARGO DE LA POLICÍA NACIONAL
Lima, 14 de Junio del 2019
Carril segregado comprendió el tramo desde la Villa Satélite de la Escuela Naval del Callao hasta la Villa Deportiva Regional.