logo milco
X MENÚ
GALERÍA
En esta sede se desarrollarán las competencias de Voleibol Femenino, Masculino y Taekwondo en los Juegos Panamericanos; así como Voleibol Sentado y Para taekwondo, en los Juegos Parapanamericanos. Durante los Juegos Panamericanos será el escenario de Lucha Grecorromana, la Lucha Libre y el Boxeo. En los Juegos Parapanamericanos, adaptará su pista de competencia para el Golbol. El Polideportivo del Callao, ubicado en la VIDENA Regional, es el primer escenario de competencias del país que tendrá en su infraestructura principal conceptos característicos de la cultura chalaca. El Polideportivo tiene capacidad para 6.100 personas y se constituirá en uno de los grandes legados que dejarán los Juegos Lima 2019 El Coliseo Miguel Grau fue remodelado para albergar a 2.400 espectadores y será completamente accesible para las personas con discapacidad.
Más de 300 personas disfrutaron la Serenata "A 100 días de los Juegos Panamericanos“ Milco, la mascota oficial de Lima 2019; Carlos Neuhaus, Director Ejecutivo de Lima 2019; Jesús Alzamora; y Pedro Suárez-Vértiz® La Banda en el escenario de Serenata "A 100 días de los Juegos Panamericanos Un equipo de bailarines liderados por Vania Masías presentó el Flashmob ‘Jugamos Todos’ en la fiesta de la canción de Lima 2019 El concierto de Pedro Suárez-Vértiz® La Banda fue el plato principal de la Serenata "A 100 días de los Juegos Panamericanos“, que también tuvo a Food Trucks, fuegos artificiales y demostraciones deportivas de nuestros Embajadores. Pedro Suárez-Vértiz® La Banda presentó ‘Jugamos Todos’, la canción de Lima 2019, en la Serenata "A 100 días de los Juegos Panamericanos“.
Este Estadio forma parte del remodelado Complejo Deportivo Villa María del Triunfo Santiago Ramallo, representante de la World Rugby, mostró su aprobación por la calidad del Estadio En el torneo femenino ya hay 7 clasificados (Perú, Brasil, Argentina, Canadá, Estados Unidos, México y Trinidad y Tobago). A ellos se sumará el mejor ubicado del torneo preolímpico (sin contar a Perú, Argentina y Brasil) que se jugará en este Estadio en The Tumis will work hard to access the Men’s tournament in in the South American Championship that will be played between May and June. The countries that already have the ticket for Lima 2019 are: the two-time Pan-American champions Canada, Argentina, Ch Se instalaron más de 1,900 asientos en el Estadio y se construyó un campo de calentamiento al lado del campo principal para que los atletas y atletas hagan sus entrenamientos previos al juego
Este es el quinto escenario entregado por el Comité Organizador de Lima 2019 Lima 2019 será la primera edición de los Juegos Panamericanos en la que habrá un torneo de Frontón Peruano. Será como una de las modalidades de Pelota Vasca. En el torneo individual masculino de Frontón, enfrentaremos a Cuba, Argentina, Estados Unidos y México. Mientras que en el femenino, a Argentina, Cuba, Chile y Uruguay. Los 10 eventos son: Pelota de Goma Dobles (Hombres y Mujeres), Pelota de Goma Individual (Hombres y Mujeres), Frontenis Dobles (Hombres y Mujeres), Frontón Peruano Individual (Hombres y Mujeres), Pelota de Goma (Hombres) y Mano Individual (Hombres). Los inicios de la Pelota Vasca datan del Siglo XVI. Es un deporte que requiere mucha precisión y velocidad mental.
El delegado técnico italiano Gianluca Silingardi, representante de World Skate, entidad mundial que regula los deportes de ruedas, certificó escenario y superficie del Polideportivo 3 de la Videna. The Italian technical delegate Gianluca Silingardi, representative of World Skate, global entity that regulates wheel sports, certified the stage and surface of Videna Sports Center 3 El delegado técnico italiano Gianluca Silingardi, representante de World Skate, entidad mundial que regula los deportes de ruedas, certificó escenario y superficie del Polideportivo 3 de la Videna. El delegado técnico italiano Gianluca Silingardi, representante de World Skate, entidad mundial que regula los deportes de ruedas, certificó escenario y superficie del Polideportivo 3 de la Videna. El delegado técnico italiano Gianluca Silingardi, representante de World Skate, entidad mundial que regula los deportes de ruedas, certificó escenario y superficie del Polideportivo 3 de la Videna. The Italian technical delegate Gianluca Silingardi, representative of World Skate, global entity that regulates wheel sports, certified the stage and surface of Videna Sports Center 3. El delegado técnico italiano Gianluca Silingardi, representante de World Skate, entidad mundial que regula los deportes de ruedas, certificó escenario y superficie del Polideportivo 3 de la Videna.
El Polideportivo de la Villa Regional del Callao será sede de los torneos de Vóleibol y Taekwondo durante los Juegos Panamericanos y de Vóleibol sentado y Para taekwondo en los Parapanamericanos. El Polideportivo de la Villa Regional del Callao será sede de los torneos de Vóleibol y Taekwondo durante los Juegos Panamericanos y de Vóleibol sentado y Para taekwondo en los Parapanamericanos. El Polideportivo de la Villa Regional del Callao será sede de los torneos de Vóleibol y Taekwondo durante los Juegos Panamericanos y de Vóleibol sentado y Para taekwondo en los Parapanamericanos. El Polideportivo de la Villa Regional del Callao será sede de los torneos de Vóleibol y Taekwondo durante los Juegos Panamericanos y de Vóleibol sentado y Para taekwondo en los Parapanamericanos. El Polideportivo de la Villa Regional del Callao será sede de los torneos de Vóleibol y Taekwondo durante los Juegos Panamericanos y de Vóleibol sentado y Para taekwondo en los Parapanamericanos. El Polideportivo de la Villa Regional del Callao será sede de los torneos de Vóleibol y Taekwondo durante los Juegos Panamericanos y de Vóleibol sentado y Para taekwondo en los Parapanamericanos.
Federación Peruana de Béisbol recibió el nuevo estadio de categoría mundial construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Federación Peruana de Béisbol recibió el nuevo estadio de categoría mundial construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Federación Peruana de Béisbol recibió el nuevo estadio de categoría mundial construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Federación Peruana de Béisbol recibió el nuevo estadio de categoría mundial construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Federación Peruana de Béisbol recibió el nuevo estadio de categoría mundial construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Federación Peruana de Béisbol recibió el nuevo estadio de categoría mundial construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Federación Peruana de Béisbol recibió el nuevo estadio de categoría mundial construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos
Se pondrán a la venta productos lácteos con etiquetas de Lima 2019 y los deportistas que llegarán de toda América, recibirán como parte de su alimentación, productos lácteos de Gloria, durante su estancia en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Se pondrán a la venta productos lácteos con etiquetas de Lima 2019 y los deportistas que llegarán de toda América, recibirán como parte de su alimentación, productos lácteos de Gloria, durante su estancia en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Se pondrán a la venta productos lácteos con etiquetas de Lima 2019 y los deportistas que llegarán de toda América, recibirán como parte de su alimentación, productos lácteos de Gloria, durante su estancia en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Se pondrán a la venta productos lácteos con etiquetas de Lima 2019 y los deportistas que llegarán de toda América, recibirán como parte de su alimentación, productos lácteos de Gloria, durante su estancia en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Se pondrán a la venta productos lácteos con etiquetas de Lima 2019 y los deportistas que llegarán de toda América, recibirán como parte de su alimentación, productos lácteos de Gloria, durante su estancia en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
LATAM Airlines will transport 4904 athletes from Lima 2019 Pan American Games Le damos la bienvenida LATAM Airlines!, quienes serán los encargados de transportar a un total de 4,904 deportistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡Le damos la bienvenida LATAM Airlines!, quienes serán los encargados de transportar a un total de 4,904 deportistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 Le damos la bienvenida LATAM Airlines!, quienes serán los encargados de transportar a un total de 4,904 deportistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Le damos la bienvenida LATAM Airlines!, quienes serán los encargados de transportar a un total de 4,904 deportistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Sede de Atletismo y Para Atletismo casi lista. Andy Martínez, el hombre más rápido del Perú entrenó en nuevo Estadio de Atletismo Sede de Atletismo y Para Atletismo casi lista. Andy Martínez, el hombre más rápido del Perú entrenó en nuevo Estadio de Atletismo Sede de Atletismo y Para Atletismo casi lista. Andy Martínez, el hombre más rápido del Perú entrenó en nuevo Estadio de Atletismo Sede de Atletismo y Para Atletismo casi lista. Andy Martínez, el hombre más rápido del Perú entrenó en nuevo Estadio de Atletismo. Sede de Atletismo y Para Atletismo casi lista. Andy Martínez, el hombre más rápido del Perú entrenó en nuevo Estadio de Atletismo.
San Marcos Stadium was remodeled for Lima 2019 and will host men-s and women-s soccer tournaments at the Pan American Games Estadio San Marcos fue reLima-2019-delivered-San-Marcos-Stadium-to-Peruvian-Football-Federationmodelado para Lima 2019 y albergará los torneos de Fútbol masculino y femenino en los Juegos Panamericanos Estadio San Marcos fue remodelado para Lima 2019 y albergará los torneos de Fútbol masculino y femenino en los Juegos Panamericanos Estadio San Marcos fue remodelado para Lima 2019 y albergará los torneos de Fútbol masculino y femenino en los Juegos Panamericanos. Estadio San Marcos fue remodelado para Lima 2019 y albergará los torneos de Fútbol masculino y femenino en los Juegos Panamericanos. Estadio San Marcos fue remodelado para Lima 2019 y albergará los torneos de Fútbol masculino y femenino en los Juegos Panamericanos
La Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019 está lista. Más de 500 deportistas, Para deportistas y voluntarios comprobaron su accesibilidad y funcionamiento La Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019 está lista. Más de 500 deportistas, Para deportistas y voluntarios comprobaron su accesibilidad y funcionamiento. La Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019 está lista. Más de 500 deportistas, Para deportistas y voluntarios comprobaron su accesibilidad y funcionamiento. La Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019 está lista. Más de 500 deportistas, Para deportistas y voluntarios comprobaron su accesibilidad y funcionamiento. La Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019 está lista. Más de 500 deportistas, Para deportistas y voluntarios comprobaron su accesibilidad y funcionamiento. La Villa Panamericana y Parapanamericana Lima 2019 está lista. Más de 500 deportistas, Para deportistas y voluntarios comprobaron su accesibilidad y funcionamiento
X