Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 28 de julio de 2019

LIMA 2019: NO ESPERES EL ÚLTIMO MOMENTO PARA COMPRAR ENTRADAS PARA LA CLAUSURA DE LOS PANAMERICANOS

La Ceremonia de Clausura en Los Panamericanos será espectacular, con la misma calidad, brillo y color de más de mil artistas en escena, como la fantástica inauguración.

entradas clausura

Después del hermoso espectáculo apreciado en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Estadio Nacional, los espectadores pueden comprar, y no esperar a último momento, las entradas para la ceremonia de clausura de este evento deportivo más importante del continente.

La producción de esta ceremonia está a cargo de la prestigiosa empresa italiana Balich WorldWide Shows, líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo, que han sido responsables de las ceremonias olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y Río 2016.

Cabe mencionar que en la inauguración de Los Panamericanos Lima 2019 se puso en escena, el recorrido por 4000 años de nuestra historia milenaria y además la representación musical posibilitó que los asistentes al coloso deportivo revivieran los mejores momentos que la música nos ha brindado en el criollismo, rock o cumbia.

En este acto, las luces y la música llena de peruanidad caracterizaron el desfile de las 41 delegaciones participantes en el certamen, donde también estuvieron presentes el tenor Juan Diego Flórez, Luis Fonsi, y diversos artistas nacionales.

El artífice de esta mistura de melodías que susurraron los oídos de los 50 mil espectadores fue el director musical, Lucho Quequezana, quien se encargó de los arreglos musicales.

Entradas y puntos de venta

En ese sentido, las personas interesadas en comprar entradas de la ceremonia de clausura y de competencias de los Panamericanos, podrán adquirirlo desde los 20 soles. Habrá descuento del 50% para las personas con discapacidad y su acompañante, adultos mayores de 60 años y menores de 18.

El hincha puede comprar sus tickets en lima2019.pe/tickets. Recientemente, el Comité Organizador instaló un módulo de venta de entradas en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

Este nuevo punto de atención se suma a los 10 lugares de venta que ya funcionaban en los hipermercados y tiendas Metro y Wong en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

Cabe indicar que las competencias de 21 disciplinas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 son clasificatorias a las Olimpiadas Tokio 2020 y 13 deportes a los Paralímpicos en el caso de los Parapanamericanos.