logo milco
X MENÚ
INSTITUCIONAL INSTITUCIONAL

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO LIMA 2019 INICIA CAPACITACIÓN GENERAL VIRTUAL

Postulantes residentes en Perú y el extranjero podrán tener acceso a este programa formativo.

Lima 2019
Lima, 9 de enero de 2019
test

Este jueves se inicia la etapa de capacitación general virtual del Programa de Voluntariado Lima 2019 que está dirigido a postulantes residentes en Perú y el extranjero.

La capacitación hará énfasis en los siguientes contenidos: la historia y desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, la importancia y responsabilidades del voluntario, así como la relación de Lima 2019 y la Agenda 2030.

Con respecto al acceso a la escuela virtual, los postulantes a voluntarios residentes en el Perú podrán acceder luego de asistir a la capacitación general presencial. Posteriormente, se les enviará una invitación al correo electrónico con un enlace directo para que puedan acceder al Portal de Voluntarios de Lima 2019.

En el caso de los postulantes que residen en el extranjero, las capacitaciones generales virtuales se desarrollarán en paralelo a su video entrevista.

Las personas interesadas en ser voluntarias de Lima 2019 tienen hasta el 22 de febrero para inscribirse a través de www.lima2019.pe/voluntariado

Beneficios de ser voluntario

Los voluntarios de Lima 2019 gozarán de los siguientes beneficios: acceso al programa formativo, doble certificación por la formación recibida y su participación en los Juegos, a nombre de las Naciones Unidas y de Lima 2019, uniforme, acreditación, alimentación según turno; seguro contra accidentes, red de contactos nacional e internacional y la oportunidad de poder vivir una experiencia única.

Áreas de trabajo

Las áreas donde los voluntarios podrán ser asignados serán las siguientes: acreditación, alojamiento, llegadas y salidas, transporte, servicios médicos, control antidopaje, servicio al espectador, prensa, protocolo, deportes, tecnología de información, uniformes, personal, marketing, entre otros.

Lo más leído