Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 22 de agosto de 2019

PARAPANAMERICANOS: PERÚ ENFRENTA A BRASIL EN VOLEIBOL SENTADO MASCULINO

Por segundo día consecutivo, Perú participa en Para Tenis de Mesa, en pos de una medalla.

Voleibol sentado

La selección de Perú de voleibol sentado masculino inicia su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, mañana viernes 23 de agosto, enfrentando al seleccionado de Brasil en la sede del Polideportivo del Callao.

Los voleibolistas peruanos irán por el primer triunfo ante los cariocas, que vienen con todo su potencial y dispuestos a llevarse una medalla en esta disciplina deportiva.

El encuentro se realizará a las 10:00 horas y contará con el apoyo del público local para alentar al seleccionado nacional.

Previamente, se desarrollará el encuentro entre los seleccionados de Colombia y Costa Rica a las 08:00 horas en la misma sede del Callao.

De igual forma, se realizará el Para Tenis de Mesa, en su segundo día de competencias deportivas, en el Polideportivo 3 de la sede de la VIDENA de San Luis, donde los países participantes van en búsqueda del podio Parapanamericano.

En este lugar, en la mañana, Shirley Ávila (Perú) enfrentará Manuela Guapi (Colombia) a las 10:20 horas y a las 11:40 horas Guillermo Yáñez (Perú) a Matías Pino (Chile). Cabe señalar que desde las 9:00 horas se realizarán encuentros en los que participan: Argentina, Cuba, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Canadá, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Trinidad y Tobago, Guyana, México y Puerto Rico.

En esta fecha, también se desarrollará el Rugby en silla de ruedas mixto en el Polideportivo de Villa El Salvador, donde se enfrentará Canadá contra Argentina a las 08:00 horas, Estados Unidos contra Chile a las 09:45 horas, y Brasil contra Colombia a las 11:30 horas.