Juegos Panamericanos; Lima 2019; Voleibol Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 3 de octubre de 2019

POLIDEPORTIVO CALLAO REABRE SUS INSTALACIONES PARA EL VOLEIBOL MASCULINO

El moderno escenario deportivo será la sede de la liga local que se inicia el próximo miércoles 9. En noviembre se realizará la liga femenina.

El moderno escenario deportivo será la sede de la liga local que se inicia el próximo miércoles 9. En noviembre se realizará la liga femenina.

Uno de los escenarios que mayor impacto causó en los aficionados por la modernidad y sus impresionantes instalaciones es el Polideportivo Callao, que durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos recibió a los mejores deportistas y Para deportistas del continente en las competencias de Voleibol, Taekwondo, Voleibol sentado y Para taekwondo.

Este escenario, ubicado en pleno corazón de la Villa Regional del Callao y construido totalmente para Lima 2019, reabrirá sus puertas este 9 de octubre, para recibir por primera vez una competencia local.

El Polideportivo Callao, uno de los principales legados que dejó Lima 2019, será la sede de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino, que contará con la participación de nueve equipos y se iniciará el próximo 9 de octubre.

En la competencia participarán los clubes: Club Deportivo Unilever Perú (Callao), I.E.  Junior César de Los Ríos (Callao), Club de Regatas Lima, Club Deportivo Cultural San Antonio de Pariamarca (Callao), Club Sparteam Comunidad Deportiva (Callao), Asociación Vamos Peerless, Club Deportivo Fishland (Nuevo Chimbote), Club Talentos de Chiclayo y D.C. Asociados – Tacna.

En el certamen participarán varios de los seleccionados que compitieron en los Juegos Panamericanos, defendiendo a la selección nacional. El actual campeón de la liga es el Regatas Lima.

Para el mes de noviembre está programado el inicio de la liga femenina, con el concurso de los principales equipos del país y teniendo a la misma sede del Callao, que se convertirá en la ‘Casa del Voleibol’.