Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 26 de agosto de 2019

SELECCIÓN FEMENINA DE GOLBOL BUSCA UN TRIUNFO ANTE CANADÁ

La selección peruana de Golbol femenina buscará reivindicarse, esta tarde, ante Canadá, a las 16:15 horas en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Golbol femenino

Las integrantes del equipo, Erika Inuma, Milagros Cotrina, Jenniffer Mamani, Nicole Pérez, Nicole Pelayo y Diana Flores, bajo la dirección técnica de Luis Cabanillas, esperan recibir el apoyo de la mejor hinchada del mundo.

Este Para deporte, que es uno de los mayores espectáculos de Lima 2019, está diseñado para las personas con discapacidad visual, integrado por tres personas y cada uno de ellos debe llevar antifaces que cubran totalmente su visión.

Es importante destacar que el Golbol forma parte de los deportes que se disputan en los Juegos Parapanamericanos, desde el año 2011, y se emplea un balón de 1,25 kg y en su interior contiene cascabeles que el sonido permite guiar a los Para deportistas.

AÚN HAY ENTRADAS

La afición aún puede adquirir entradas para los Para deportes de Golbol, Boccia, Para taekwondo, Voleibol sentado, Rugby en silla de ruedas, Para ciclismo de pista y Tenis en silla de ruedas.

En ese sentido, las entradas pueden ser compradas por el portal web de www.lima2019.pe o en los diferentes puntos de venta autorizados.

Los Juegos Parapanamericanos culminan el próximo 1 de setiembre en la que participan mil 890 deportistas de 33 países del continente en 17 deportes y 18 disciplinas deportivas.