Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 9 de agosto de 2019

SURFISTAS DESTACAN MODERNAS INSTALACIONES DEL CAR DE PUNTA ROCAS

Sede de surf se convertiría en una de las mejores del mundo para seguir practicando el deporte de las olas.

CAR Surf

El medallista del Surf Tamil Martino, sostuvo que es un sueño hecho realidad para todos los surfistas del país la construcción del Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas.

“Las instalaciones son de primera con una infraestructura extraordinaria, que son de primera, y de hecho que será el mejor lugar del mundo para entrenar”, sostuvo el ganador de la medalla de plata del Surf, en la modalidad stand up paddleboards.

Por su parte, Vania Torres, quien se quedó con la medalla de plata en Surf Femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019, destacó que la sede está magnifica con escaleras para bajar hacia la playa y tribunas donde el público ahora puede ir a observar las competencias.

LA LEYENDA DEL SURF PERUANO

La campeona mundial del Surf, Sofía Mulanovich, dijo sentirse muy orgullosa por los logros obtenidos en este deporte y las medallas alcanzadas por deportistas peruanos que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La reconocida surfista felicitó a todos los jóvenes deportistas por su gran actuación y seguridad con la que se desenvolvieron durante las competiciones. Consideró que este debe ser el inicio de un boom en el Surf nacional. Deportistas de surf aseguraron seis medallas más para Perú

Mulanovich manifestó sentirse impresionada por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas, que permitirá seguir practicando el deporte en un lugar tan privilegiado.

Asimismo, manifestó que sigue surfeando y entrenando porque no pierde las esperanzas de clasificar para Tokio 2020.

Galería de fotos (clic aquí)