Alojamiento para la Prensa

Image
Alojamiento para la Prensa
Alojamiento para la Prensa

Lima 2019 elaboró una lista de hoteles sugeridos para la prensa acreditada, la cual se alojó en nuestra ciudad durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Los hoteles contaron con tarifas preferenciales y fueron definidos según los puntos de encuentro para hacer uso del transporte oficial Lima 2019, que los trasladó hacia el Centro Principal de Prensa (CPP).

Durante su estancia, la prensa asumió sus gastos de alojamiento y gestionó sus reservas directamente con el hotel a través de un código que viene incluido en esta lista.

Las fechas que se indican en la lista corresponden a los plazos límite en los que se efectuó la reserva. Pasada estas fechas, Lima 2019 no garantizó las tarifas especiales ni la disponibilidad de habitaciones.

Los extranjeros NO RESIDENTES en el Perú fueron exceptuados del pago del IGV (18%), presentando su pasaporte con el sello de entrada al país y la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), al momento de su registro en el hotel. De requerir un comprobante a nombre de la empresa, se incluyó el IGV.

La lista fue compartida únicamente con la prensa. Para acceder a este documento, envíe un correo a: operacionesdeprensa@lima2019.pe.Para acceder a este documento, envíe consignando la siguiente información: Nombre y datos de contacto, medio o programa al que representa, etc.

NOTA: No proporcionamos la lista a aquellos que no hayan sido debidamente acreditados en un medio de comunicación.

 

Acreditaciones para Prensa