logo milco
X MENÚ

ESPECTRO DE RADIOFRECUENCIA

FORMULARIO DE REGISTRO DEL USUARIO PARA SOLICITUDES DE USO TEMPORAL DE ESPECTRO DE RADIOFRECUENCIA

El MTC, como Agencia Reguladora de Telecomunicaciones en el Perú, en coordinación con el Proyecto Especial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, asignará la frecuencia de uso temporal en respuesta a la solicitud.

Por lo que es importante que todas las delegaciones y Proveedores autorizados registren los dispositivos inalámbricos previos al desarrollo de los Juegos Lima2019.

Consideraciones

Todos los equipos inalámbricos deben estar autorizados y registrados antes de su uso en Perú.

Todos los dispositivos que se registren y sean autorizados, se les entregará una asignación de frecuencia. Una vez asignada la frecuencia, el usuario deberá traer sus equipos configurados con la información brindada.

Todos los equipos registrados y autorizados se marcarán con una etiqueta de conformidad (Prueba y Etiquetado) en las oficinas de Espectro de Radiofrecuencia de Lima2019 antes de ser derivados a las sedes pertinentes.

Cualquier usuario que desee configurar una red Wi-Fi privada durante el desarrollo de los Juegos, deberá registrarse previamente en este formulario.

Para los siguientes equipos tecnológicos: teléfonos móviles, Tablets, llaveros remotos, auriculares bluetooth, los usuarios no necesitan autorización de uso de frecuencias.

Todos los campos marcados con * deberán ser llenados obligatoriamente.

NOTA IMPORTANTE:

Una vez que se valide su registro se le enviará un correo con un enlace referente al formato para la solicitud de uso temporal de Espectro de Frecuencia. /p>

Para cualquier consulta o duda favor de enviar un correo a: spectrum@lima2019.pe

Descargar:

Boletín informativo N° 01 Gestión del Espectro
Procedimiento de Registro de Usuarios Solicitantes
X