Angelo Caro: Una historia de trucos

Angelo Caro: Una historia de trucos

Angelo tenía 10 años cuando se subió a un skate por primera vez, quién diría que sería para siempre.

Fue un placer vivir un día con el mejor skater del Perú. Angelo Caro tenía 10 años cuando se subió a un skate por primera vez, quién diría que sería para siempre.

El skater peruano ha demostrado que no se necesitan solo años de experiencia para ser el mejor, sino además mucha disciplina y ser apasionado con lo que se hace. Caro compite en los campeonatos más importantes del mundo, llevándose los primeros lugares y el reconocimiento del resto del mundo.

Angelo 1

Él empieza su día como cualquier persona, con un buen desayuno. Luego de alistar sus cosas se dirige a sus entrenamientos donde empieza con ejercicios de equilibrio y fuerza abdominal para luego empezar la parte que más disfruta: montar. Es imposible pensar que Angelo no se encuentre entre los mejores cuando ves la facilidad con que hace trucos tan complejos como el “flip 360” o un “slide” utilizando las barandas.

Angelo 4

Gracias al empeño y disciplina que ha puesto a lo largo de su formación como profesional en el deporte no hay duda de que nuestro campeón nacional tendrá muchas oportunidades de clasificar a Tokio 2020, edición de las Olimpiadas en las que debutará este deporte.

Angelo Peru

¡Recuerda que el Perú estará contigo en todo momento!

#Seguimos Jugando
Legado.

Angeloo Caro