Carlos Neuhaus; Juegos Panamericanos; Juegos Parapanamericanos; LIma 2019 Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 7 de noviembre de 2019

CARLOS NEUHAUS RECIBIÓ EL PREMIO DEL EMPRENDEDOR PERUANO DEL AÑO

Reconocimiento se realizó en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Reconocimiento se realizó en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Un nuevo reconocimiento recibió el Presidente del Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, al ser nombrado como el ‘Emprendedor peruano del año’, en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento.

La ceremonia se realizó en la Universidad San Ignacio de Loyola, organizador del evento junto a la Cámara de Comercio Peruano Británica, donde Neuhaus fue reconocido por su brillante labor al frente de los mejores Juegos de la historia en el continente, que se celebraron recientemente en nuestro país.

Neuhaus recibió el premio de parte de Raúl Diez Canseco, presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola; Colin Gray, Cónsul General de la Embajada Británica en el Perú; Daniel Diez Canseco, Vicepresidente de Emprendimiento de dicha casa de estudios y Enrique Anderson, presidente de la Cámara de Comercio Peruano Británica.

Esta fue la décima versión de la Semana del Emprendimiento donde se reconoció a los principales líderes, entre los que estaba Carlos Neuhaus, quien recibió el premio principal de la noche, por su labor exitosa al frente de los Juegos Lima 2019.

“Me emociona recibir este tipo de reconocimientos, porque siento que dejamos en alto el nombre del Perú. Corrimos una carrera con obstáculos y los superamos todo por los deportistas, que fueron nuestra principal motivación. Tengo recuerdos muy bonitos de los más de 2 años y 10 meses de trabajo intenso. Esto fue posible por el gran grupo de trabajo que tuvimos en la organización y el apoyo de más de 17 mil voluntarios en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Presentamos ceremonias inolvidables y nuestros deportistas batieron récords históricos al conseguir 54 medallas en los dos Juegos”, expresó en la ceremonia un emocionado Carlos Neuhaus.

En tanto, Raúl Diez Canseco, afirmó que el reconocimiento a Neuhaus es merecido porque demostró que en el Perú se pueden lograr las cosas. “El Perú se puso de pie por los Juegos, fuimos un país ordenado y sin problemas durante esos días en los que estuvimos atentos a las competencias. Carlos Neuhaus es un emprendedor y por ello el reconocimiento”, afirmó Diez Canseco.

En esta ceremonia también se realizó el reconocimiento a tres deportistas que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos, quienes fueron premiados como Embajadores Deportivos, ellos son Andrea Almarza y Sol Romaní, quienes ganaron bronce en Kata (Karate) en equipo; y Kevin Martínez, medalla de oro en Frontón Peruano.

GALERÍA DE FOTOS: https://www.flickr.com/photos/lima2019juegos/albums/72157711681241376