Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 25 de agosto de 2019

PARAPANAMERICANOS: PERÚ ENFRENTA A BRASIL EN VOLEIBOL SENTADO FEMENINO

Para atletismo, Para ciclismo de pista, Para natación, Para tenis de mesa y Para tiro son los deportes que otorgan medallas en esta fecha.

Voleibol sentado

La selección nacional de Voleibol sentado enfrentará mañana lunes 26 a la poderosa escuadra de Brasil en el Polideportivo Callao, en el marco de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Este encuentro será a las 13:00 horas y contará con el apoyo del aliento de la afición que colmará el recinto deportivo.

En esa misma sede, previamente a las 9:00 horas se enfrentará la selección nacional masculina de Voleibol sentado contra Colombia. Y por la noche, el mismo equipo peruano masculino jugará contra Costa Rica a las 19:00 horas. Los Para deportistas peruanos ya se han enfrentado a Brasil en voleibol sentado

En esta fecha, los siguientes deportes que otorgan medallas son: Para atletismo, Para ciclismo de pista, Para natación, Para tenis de mesa y Para tiro.

El Para atletismo se realizará en el Estadio de Atletismo de la VIDENA desde las 15:00 horas en las disciplinas Longitud Masculino T47 Final, Disco Masculino F56 Final, 400 m Femenino T47, Bala Femenino F57 Final, Jabalina Femenino F54 Final, 100 m. Masculino T37 Final, entre otros.

El Para ciclismo de pista también se desarrollará en la VIDENA en dos sesiones. La primera comenzará a las 11:00 horas y culminará a las 11:45 horas y la segunda sesión de 14:45 a 18:15 horas.

La Para natación se realizará en el Centro Acuático en la VIDENA desde las 9:00 horas y, por su parte, Para tenis de mesa se desarrollará en la misma sede desde las 10:00 horas.

Finalmente, otra sede donde disputarán una medalla es en la Base Aérea Las Palmas, con la competencia de Para tiro.

El día se completa con las disciplinas deportivas como Baloncesto en silla de ruedas (VIDENA), Fútbol 5 y Fútbol 7 (Complejo Deportivo Villa María del Triunfo), Golbol (Polideportivo Callao), Rugby en silla de ruedas (Villa El Salvador) y Tenis en silla de ruedas (Lawn Tennis).