¡ELIGE LA CANCHA!

Hay 18 áreas de trabajo que esperan de tu energía

+
ACREDITACIÓN:
¿QUIÉN ES QUIÉN?

Apoya en la elaboración de las tarjetas de identificación que utilizarán los atletas, voluntarios y la Familia de los Juegos. Verifica los datos de los participantes, tomar fotografías, imprimir y laminar las credenciales.

+
ALOJAMIENTO:
¡HAZLOS SENTIR COMO EN CASA!

Colabora en la instalación de las delegaciones de atletas para que puedan descansar cómodamente y así llegar en las mejores condiciones a sus competencias. Además, apoya a los jueces de Lima 2019 a ubicar sus hospedajes en la Villa de Atletas o en los hoteles asignados. [email protected] [email protected] estarán [email protected] para cubrir necesidades y requerimientos sobre alojamiento eficientemente.

+
LLEGADAS Y SALIDAS
¿TE GUSTARÍA RECIBIR A TODA AMÉRICA EN LIMA?

Sé el abanderado de la imagen del Perú al recibir a todas las delegaciones. Tu base de operaciones será el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde interactuarás con las diversas delegaciones y estarás al pendiente de sus itinerarios. También realizarás el seguimiento de los viajes de los atletas y de la Familia de los Juegos.

+
TRANSPORTE:
PRECISO COMO UN RELOJ

Asegura que las delegaciones participantes en Lima 2019 viajen con seguridad, comodidad y de forma eficiente. Apoya para que el traslado de los atletas de la Villa a las sedes de competencia, y viceversa, se realice sin ningún contratiempo mediante el control de estacionamientos y las zonas de embarque. De ti depende que se cumplan las horas programadas, sin retraso en las competencias y otros eventos.

+
SERVICIOS MÉDICOS:
MENTE SANA EN CUERPO SANO

Mantente pendiente de cualquier urgencia o emergencia médica que ocurra en las sedes. Como [email protected] brinda tu importante apoyo en el área de recepción, ingreso de datos, entre otras actividades. La mejor disponibilidad y vocación de ayuda son indispensables para una eficiente labor, contamos contigo.

+
CONTROL ANTIDOPAJE
JUEGO LIMPIO

Acompaña a los atletas que pasarán por el control antidopaje desde las sedes de competencia, zonas de entrenamiento o en la residencia de atletas hasta la estación de control antidopaje. La discreción y confidencialidad durante tu participación en el proceso es muy importante.

+
SERVICIOS AL ESPECTADOR
HOY SERÉ TU GUÍA

Brinda un excelente servicio a todas las personas que acudan como espectadores en las distintas sedes. Informa, orienta, asiste y controla los ingresos y salidas de los espectadores en todas las sedes de competencia. Contribuye a proporcionar un ambiente acogedor, amigable y seguro. Serás capaz de solucionar los problemas e inconvenientes que pudieran afectar el nivel de servicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

+
ADMINISTRACIÓN DE SEDES
¡SÚPER ADMINISTRADOR!

En esta área nos hacemos responsables de brindar soporte en la comunicación dentro y fuera de las distintas sedes de los Juegos. Además, de registrar y reportar las incidencias diarias al Centro de Control, colaborando para una exitosa administración de sedes.

+
CEREMONIAS
Está encargada de las ceremonias de apertura y clausura, las ceremonias de bienvenida a los atletas en la Villa y de todo el programa cultural de Lima 2019

Los voluntarios que trabajen con esta área tendrán la responsabilidad de apoyar en la organización de las ceremonias, tanto en el backstage como en la atención a los invitados y actores involucrados. Además, estos voluntarios tendrán la responsabilidad de proveer información referentes a toda la programación cultural que se realizará en Lima durante el desarrollo de los juegos.

+
OPERACIONES DE PRENSA
APOYA AL PERSONAL QUE ATENDERÁ A LOS PERIODISTAS Y MIEMBROS DE PRENSA

Las funciones por desarrollar son diversas, desde controlar el ingreso de equipos de filmación en tribuna, colaborar con los supervisores fotográficos, verificar las credenciales de los miembros de prensa, hasta facilitar la comunicación de los deportistas con los medios.

+
PROTOCOLO
BIENVENIDO A MI HOGAR

Colabora con el desarrollo de todas las actividades protocolares, eventos de bienvenida, ceremonias y premiaciones. Se anfitrión(a) y acompaña a las distintas delegaciones que nos visiten, para lo cual es necesario el dominio de dos idiomas como mínimo, además de una actitud cordial y comunicativa.

+
DEPORTE
¡ESTÁS EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN!

Prepara el campo deportivo y la zona de entrenamiento, maneja artículos y elementos deportivos (balones, cascos, discos, vallas, etc.) en el lugar de competencia, asiste a los atletas y a los oficiales técnicos. Tu asistencia será requerida antes, durante y después del desarrollo de las competencias.

+
TECNOLOGÍA
ENTRA A LA MATRIX

Brinda el soporte técnico a los servicios de información y a las demás áreas usuarias, apoyando en la instalación diaria del sistema de distribución de resultados impresos para garantizar que el área esté lista para las operaciones. Registra las puntuaciones durante las competencias en curso. ¡La tecnología será parte de nuestro día a día!

+
UNIFORME
LA MEJOR PRESENCIA

Se el primer contacto de las personas con los Juegos. Distribuye los uniformes en el Centro de Uniformes y Acreditaciones a tiempo. Contamos con tu orden y buena actitud para colaborar con la adecuada vestimenta de la Familia de los Juegos.

+
WORKFORCE
UNA FAMILIA

Motiva al personal y colabora con la operatividad del equipo encargado de la gestión de personal en todas las sedes de competencia y no competencia. Tu esfuerzo es fundamental para la comodidad y seguridad de nuestros demás compañeros voluntarios y el resto de la Familia de los Juegos. ¡Vocación de servicio y una excelente actitud son las características en las que debemos destacar!

+
MARKETING
SÉ RESPONSABLE DE ASEGURAR LA IDENTIDAD VISUAL DE LOS JUEGOS

Apoya en la instalación de imágenes, verificando su correcta ubicación y presentación durante las competencias, asimismo asegura la visibilidad de los elementos de difusión. También colabora con las marcas auspiciadoras en la repartición de material informativo y de promoción. ¡Buscamos [email protected] que con entusiasmo y dinamismo puedan desenvolverse sin dificultades en cualquier entorno!

+
SERVICIOS A LA VILLA PANAMERICANA
¡CREA EL ESPACIO PERFECTO PARA ATLETAS Y DELEGACIONES!

Brinda información necesaria para que su estancia sea inolvidable. Conoce la Villa de Atletas, uno de los legados más importantes de los Juegos, y participa en las diversas actividades que ahí se realizarán. Recibe amistosamente a los cientos de invitados, forma parte del centro recreativo donde se relajarán los atletas y participa en muchas más actividades.

+
SERVICIOS DE IDIOMAS
El equipo de Servicios de Idiomas tiene la importante labor de traducir las comunicaciones escritas del proyecto y brindar apoyo en la interpretación de entrevistas entre los atletas y periodistas.

Los voluntarios de este equipo serán partícipes del trabajo del equipo del Servicio de Idiomas, brindando apoyo en el ejercicio de sus funciones y en las operaciones necesarias. Sin ninguna duda, esta es una de las labores más importantes y especializadas que realizarán los voluntarios.